La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) fue la primera universidad pública española en lanzar un programa de marketing especializado a la vanguardia de las últimas herramientas de neuromarketing y marketing digital.
Raúl Carrión, CEO de garajedoce, recogiendo uno de los premios como mejor docente de los másteres MACOM de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Raúl Carrión, premio al mejor docente en dos de los másteres oficiales 2023 de MACOM UPV – Universidad Politécnica de Valencia

El pasado viernes 30 de junio y desde las 18:00 horas tuvo lugar el acto de graduación de los másteres MACOM UPV (Marketing y Comunicación Empresarial) en el Auditorio Alfonso Roig de la Facultad de Bellas Artes, UPV (Valencia), bajo la organización de David Juárez Varón y de Pablo Ferreirós Bennett.

Presentado por Isabel Bellido (docente y ex alumna) y Juanita Ochoa (alumna actual), el acto concurrió dentro de la escaleta inicial planteada y sin ningún tipo de contratiempos, contando con la participación especial de Abram y Fabián Villena bajo la showferencia «Brilla». Además, fueron partícipes del mismo distintos entes sociales de la Comunitat Valenciana, así como el conjunto de alumnos y profesorado que había formado parte de los cursos que se clausuraban.

Posteriormente, los allí asistentes pudieron disfrutar de una cena desde las 21:00 horas, donde pudieron conocerse mejor, establecer sinergias y quién sabe si crear nuevos proyectos colaborativos en un futuro cercano. 

Entrega de títulos y reconocimiento a los alumnos más destacados

Acto de graduación de los alumnos de los másteres MACOM de la UPV en el ejercicio docente 2022-2023.
Los alumnos de los másteres MACOM UPV posan con su título ante la presencia de sus familiares y amigos.

Ataviados con sus mejores galas, los alumnos de los distintos másteres Macom UPV (Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial, Máster en Comunicación Digital y Experiencia de Usuario UX/UI, Máster de Marketing y Comunicación Digital, Máster en Neuromarketing aplicado, Máster en Neurocomunicación y Neuroventas), fueron desfilando por grupos para recibir aquello que tanto tiempo han estado persiguiendo y que bajo una ardua disciplina de esfuerzo, constancia y dedicación al fin consiguieron obtener: el tan ansiado título.  

Asimismo, también hubieron ciertos reconocimientos individuales, especialmente a aquellos alumnos que consiguieron obtener la nomenclatura de “mejor alumno del máster”. Hubo tiempo para discursos, desde más intensos y protocolarios, hasta algunos de ellos que provocaron la risa de los asistentes. 

Estos fueron los galardonados: 

MásterPremio “mejor alumno del máster”
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación EmpresarialSantiago Manjarrez
Máster en Marketing y Comunicación DigitalKimberly Cárdenas
Máster en Neuromarketing aplicadoRobinson Junior Cardona
Máster en Comunicación Digital y Experiencia del Usuario (UX/UI)Manuel Guillén y Tatiana Merma
Máster en Neurocomunicación y NeuroventasBernardo Moreno
Raúl posa con los premios "mejor docente" junto a una de sus alumnas que se llevó dos premios: "mejor alumna" y "mejor proyecto emprendedor" por MACOM UPV.
Raúl Carrión y Kimberly Cárdenas, profesor y alumna premiados por los másteres MACOM UPV.

Premiado por partida doble: Raúl Carrión, mejor docente del Máster en Marketing y Comunicación Digital y mejor docente del Máster en Comunicación Digital y Experiencia del Usuario (UX/UI)

Imagen de los premios como mejor docente otorgados a Raúl Carrión durante diferentes años por los másteres MACOM UPV en uno de los rincones de la oficina de garajedoce.
Distintos premios «mejor docente» otorgados a Raúl Carrión por los másteres MACOM UPV.

Pues bien, el auditorio Alfonso Roig vibró por partida doble en una de las ovaciones más sonoras de la tarde al ser nombrado, Raúl Carrión, como mejor docente del Máster en Marketing y Comunicación Digital 2022-2023 y a su vez, mejor docente del Máster en Comunicación Digital y Experiencia de Usuario (UX/UI) 2022-2023.

Un premio que Raúl recibió con orgullo y del que ya conoce la victoria en 5 ocasiones (Ed. 2018-2019, 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023 en el primero de los másteres) y en 2 ocasiones (Ed. 2021-2022 y 2022-2023 en el segundo de los másteres).

Conoce además, el resto de docentes, empresas y proyectos destacados:

PremioMáster o entidadNombre
Mejor docenteMáster en Dirección de Marketing y Comunicación EmpresarialDavid Juárez
Mejor docenteMáster en Neuromarketing aplicadoIsabel Bellido
Mejor docenteMáster en Neurocomunicación y NeuroventasElena Gómez
Mejor docenteMáster en Marketing y Comunicación DigitalRaúl Carrión
Mejor docenteMáster en Comunicación Digital y Experiencia del Usuario (UX/UI)Raúl Carrión
Empresa destacadaSector calzadoTimpers
Empresa destacada Sector vinícolaBodegas Arráez
Empresa destacada Agencia de Marketing Musical Beats BrainJuan Francisco Lastra, María Fernanda Palacio, Valentina Gallo, Valentina Charris, Andrea Carolina Buenoa, Cristian David Arias y Pablo Mayordomo.
Empresa destacada Agencia de Marketing Inmobiliario ErreKimberly Cárdenas, Cecilia Belén Vega, Nerea Borrás y Paula Alejandra Romero.
Empresa destacada Agencia de Marketing de Moda Star’s EcomarketingRobinson Junior Cardona, Ana Sofía Acosta, Ximena Carrillo, Juana Valentina Varela, Esteban Bastidas, Andrea Carolina Daza, Yun Zhang y Valentina Castillo.

Asignaturas de los másteres impartidas por Raúl Carrión en este ejercicio docente

Nuestro CEO en garajedoce, Raúl Carrión es profesor en dos de los másteres Macom UPV de las asignaturas “E-commerce” y “Desarrollo Web con WordPress”. Asignaturas que forman parte del grueso de módulos comprendidos en el Máster en Marketing y Comunicación Digital y el Máster en Comunicación Digital y Experiencia del Usuario (UX/UI).

Raúl al ser preguntado, nos resume sus asignaturas de la siguiente manera: 

En la asignatura “E-commerce” se trataron los siguientes aspectos: 

  • Caso real: qué es lo que se debe tener en cuenta para montar un negocio de venta online tomando como referencia un ejemplo real del propio profesor. 
  • Cómo montar una tienda online, dividida en 3 talleres en función de la plataforma:
    • WooCommerce. 
    • Prestashop. 
    • Shopify.

En cambio, en la asignatura “Desarrollo Web con WordPress” los alumnos aprendieron de:

  • Fundamentos del Desarrollo Web: dominios, hosting y cómo funciona una web.
  • Taller de WordPress: bajo la supervisión de un proyecto web propio de cada alumno.

“Para mí, fue uno de los días más emocionantes que he vivido como docente – Raúl Carrión” 

Raúl Carrión CEO de garajedoce, dando un dicurso tras ser nombrado por partida doble "mejor docente" en este curso.
Instante en el que Raúl Carrión se dirige a sus alumnos, compañeros docentes y demás entidades presentes al ser nombrado «mejor docente».

Una vez en la agencia, Raúl sigue mostrando el orgullo y las emociones de una tarde que tardará tiempo en olvidar y sobre la que tiene algo más que palabras de agradecimientos

“Para mi fue uno de los días más emocionantes que he vivido. Este año ha sido muy duro a nivel profesional, no recuerdo haber trabajado tanto y no fue fácil sacar el tiempo para preparar bien las clases. Así que después de todas las noches mejorando las presentaciones y los talleres, ver que los alumnos han valorado tan positivamente mi trabajo es lo mejor que me ha podido pasar.

Además, en MACOM el nivel de los docentes es muy alto, así que me hayan escogido a mí, me hace sentir un orgullo difícil de expresar.

Por último, me gustaría agradecer a todos los alumnos, lo fácil que han hecho estas jornadas de formación, su entrega, su dedicación y el buen ambiente de la clase hasta en los momentos más difíciles.” – concluye el CEO de garajedoce.  

Y tú, ¿Tienes un proyecto al que te gustaría dar alas? 

Recuerda que en garajedoce somos especialistas en marketing digital 360º y estamos listos para ayudarte a impulsarlo. Nuestro equipo experto en estrategias digitales, desarrollo web, SEO, redes sociales y mucho más, te brindará el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos.

¡Contacta con nosotros para hacer crecer esa idea ilusionante!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas que te pueden interesar