Los Premios Importantes son unos galardones por medio de los cuales se ponen en valor a ciertas personalidades, entidades e instituciones de la sociedad alicantina por su trayectoria, su talento o su impacto en determinados sectores o campos estratégicos.
Miembros de la comisión que forman Encuentros Now y garajedoce, junto al premio importantes del mes de marzo del Diario Información 2022.

Encuentros Now, la fundación que garajedoce impulsa, gana el Premio Importantes Marzo 2022 del Diario Información

El jueves 16 de febrero, el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante volvió a acoger un año más la gala de los “Importantes” del Diario Información. El acto de entrega de los citados premios, que cuentan ya con 38 ediciones en su haber, fue presentando y conducido por Toni Cabot, director del club Información, y por Susana Soler, directora del Centro de Competencias Tecnológicas en Alicante del Banco Sabadell. Contando con la presencia y participación especial de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana o Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, entre otros. 

Los principales agentes sociales, culturales, económicos o deportivos abarrotaron el Auditorio Provincial desde primera hora de la tarde y pudieron rendir homenaje a todos y cada uno de los premiados por sus hechos o actuaciones importantes durante el 2022. De igual forma que, pudieron gozar de actuaciones en directo que dejaron con la boca abierta a los asistentes y participar de un cocktail tras la gala.

Galardonados en los Premios Importantes 2022

Representantes de Encuentros Now recogiendo el Premio Importantes del Diario Información.
Manuel Bonilla, Joaquín Requena y Enrique Barreneche de Encuentros Now, recogiendo su Premio Importantes Marzo 2022 – Diario Información.

El acto, el cual siguió un orden cronológico, abordó todos y cada uno de los meses del año. El primer galardón y, por tanto, el que arrancó los primeros aplausos, fue el Premio Importantes del mes de enero, premio entregado a Cruz Roja provincial. Seguidamente, el Premio Importantes del mes de febrero fue para el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General Doctor Balmis de Alicante.

A continuación, el Premio Importantes al mes de marzo resultó el primero de los reconocimientos compartidos. Por un lado, a los coleccionistas Michael Jenkins y Javier Romero, y por otro, a la asociación de responsabilidad social corporativa Encuentros Now. Galardón que fue recogido por su presidente y cofundador, Manuel Bonilla, y los cofundadores, Enrique Barreneche y Juan Carlos Requena.

¿Qué es Encuentros Now?

Encuentros Now es una asociación de responsabilidad social corporativa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es el de reivindicar la inversión en investigación de enfermedades sin tratamiento de cura o paliativos y la generación de sinergias para crear proyectos que deriven en la mejora del mundo, de sus relaciones y de su problemática actual.

Manuel Bonilla, presidente y cofundador de Encuentros Now, quiso resaltar en una entrevista concedida al Diario Información todo el trabajo que hay detrás de la asociación por parte de sus implicados: “En NOW participan muchos otros protagonistas, como empresas, instituciones, fundaciones, universidades, medios de comunicación y muchas otras personas. Sin ellas no hubiera sido posible este proyecto, ni conseguir tantos retos durante tantos años. Este premio es un reconocimiento a todos los que han colaborado con nosotros en equipo. Personalmente, estoy muy orgulloso de tan importante galardón.”

Asimismo, destaca la labor de comunicación en marketing online: “Cada evento ha tenido millones de impactos a nivel mundial, participantes en los debates con preguntas desde varios continentes y conexiones en streaming desde varios países” y considera que: “Lo más emocionante fue el crowdfunding para financiar el tratamiento de un joven de la provincia enfermo de ELA en Bostón”

En consonancia con las palabras del presidente, Juan Carlos Requena escribió en sus redes sociales la siguiente frase concluyente: “Necesitamos seguir trabajando, explorando, descubriendo, apoyando nuevos recursos, nuevas iniciativas, para tratar de dejar un mundo mejor.”

Garajedoce es miembro de Encuentros Now: Premio Importantes Marzo

Así pues, recordemos que Encuentros Now está formado por un nutrido grupo de personas, entre las cuales destacan: Manuel Bonilla, Juan Carlos Requena, Enrique Barreneche, Roberto García, Laura Cárdenas, Andrés Pedreño, Mayte Baquera, Genaro Cantó, Katia Bonilla, Francisco Vidal, Raúl Carrión, Ana Donate e Isamá Minayo

Nuestra agencia de marketing digital en Alicante, garajedoce, representada por nuestro CEO Raúl Carrión, la diseñadora gráfica Ana Donate y la experta en redes sociales, Isamá Minayo, junto al resto de compañeros del equipo, asesoraron y trabajaron en la comunicación, la imagen y el marketing integral del proyecto, de igual forma que en los eventos asociados. 

Convirtiendo así a garajedoce en miembro de la asociación galardonada con el Premio Importantes del mes de marzo del Diario Información 2022.

Raúl Carrión, CEO de garajedoce expresa lo que este reto ha supuesto para su agencia y muestra su satisfacción:

«Uno de los objetivos de garajedoce es generar recursos para invertirlos en mejorar nuestro entorno. Por ello, formar parte de la directiva de Encuentros Now nos permite impactar positivamente en personas y en lugares que jamás hubiésemos imaginado.

Esto es sin duda, uno de nuestros mayores logros.»

Siguiendo con los galardonados, el Premio Importantes al mes de abril también fue entregado por partida doble, el primero fue para Adriano Campo Bagatín, responsable de Ciencias Planetarias de la UA y al astrofotógrafo eldense Jordi L. Coy. El Premio Importantes al mes de mayo recaló en el Club de Atletismo Elche Decatlón. 

En el mes de junio, el galardón se repartió entre tres centros de formación: CIPFP Valle de Elda, el CFP Severo Ochoa de Elche y el CIPFP Canastell de San Vicente del Raspeig. Sin embargo, en julio se premió a la Fundación Mediterráneo y en agosto se entregó el galardón tanto al Laboratorio de Materiales Avanzados de la UA, como a la Escuela Superior Politécnica de Orihuela de la UMH.

En septiembre el premiado fue el dibujante Enrique Pérez Penedo. El galardón de octubre fue para el Hércules de Alicante C.F. coincidiendo con su centenario y el premio de noviembre fue para la entrenadora de fútbol base Indra Picó.

Revive la gala de los Premios Importantes 2022 del Diario Información al completo

Desde el equipo de garajedoce queremos agradecer públicamente la labor desempeñada por el resto de miembros de Encuentros Now, así como la dedicación y el reconocimiento por parte de uno de los medios de comunicación referentes de la provincia, el Diario Información.

Sin más, si quieres revivir la gala de la 38º edición de los Premios Importantes, te dejamos por aquí un video que no puedes perderte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas que te pueden interesar