El Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2022 es un proyecto público-privado que engloba al conjunto de agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana y que realiza actividades para potenciar la economía, poniendo el foco en ejercer toda la ayuda posible a la hora de digitalizar negocios tradicionales.  
Instante capturado de la jornada claves de éxito de las empresas nativas digitales en Focus Pyme donde intervino Raúl Carrión, CEO en garajedoce hablando sobre digitalizar negocios digitales.

Jornada «Claves de éxito de las empresas nativas digitales» ¿Se pueden digitalizar los negocios tradicionales?

En consonancia y bajo la organización del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI) y en colaboración con el Ayuntamiento de Campello, la Generalitat Valenciana y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), la ponencia “Claves de éxito de las empresas nativas digitales” enmarcada en el proyecto “Focus Pyme”, contó con la participación de Raúl Carrión, CEO de la agencia de marketing digital en Alicante garajedoce

Ante la atenta mirada de diversos agentes sociales y económicos, así como de emprendedores de la comarca que abarrotaron la sala aquella mañana, Raúl Carrión no quiso perder la oportunidad de mostrar todos sus conocimientos en marketing digital. Convirtiéndose la exposición en un claro ejemplo de motivación para aquellos que toman la iniciativa de emprender cualquier negocio.

La constancia y la dedicación son parte de los pilares fundamentales recogidos en los negocios nativos digitales de éxito del CEO de garajedoce. Y es por ello que, Raúl Carrión quiso hacer hincapié en la conversión al medio online. ¿Se puede vender todo por Internet? Hoy en día, casi que podríamos afirmar que sí. 

Potenciar este canal te permitirá obtener un mayor número de clientes potenciales y, por tanto, incrementar las conversiones promedio. 

No te pierdas la entrevista a Raúl Carrión hablando sobre el marketing digital y la necesidad de digitalizar negocios tradicionales

Raúl Carrión, CEO en la agencia de marketing digital en Alicante, garajedoce:

«La gracia de lo digital es que no tiene límite alguno. Es muy motivador dedicarte a un sector donde los límites te los pones tú. »

Revive al completo la jornada “Claves de éxito de las empresas nativas digitales”

Asimismo, Fabián López fundador de Ecommaster y CEO en turronesydulces.com junto a Vicent Alavés, socio fundador en producciones GDP, acompañaron a Raúl Carrión en una jornada cargada de consejos por parte de estos nativos digitales que ahora puedes revivir aquí. 

¡No te pierdas todo este arsenal de conocimiento! 


¡Ah! Y que no se te olvide, si quieres formar parte de las próximas empresas nativas digitales que pongamos como ejemplo, no dudes en contactar con nosotros. Haz crecer tus proyectos en marketing digital de nuestra mano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas que te pueden interesar