Desde el equipo de garajedoce te deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Que en estos momentos de reunión y reencuentros disfrutes de la alegría, la paz y la esperanza junto a tus seres queridos. Esperamos de todo corazón que el año 2024 esté lleno de nuevas metas y proyectos basados en la colaboración y la excelencia, donde la innovación y el crecimiento sean fundamentales para alcanzar tus mayores éxitos.
Equipo de garajedoce montando el árbol y deseando unas felices fiestas y próspero Año Nuevo.

El equipo de garajedoce te desea, ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

We wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas and a happy New Year! Así es, y es que en la agencia de marketing digital en Alicante garajedoce, ha llegado la Navidad. Por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestros más cálidos deseos y reiterar un agradecimiento constante hacia los clientes que durante este año 2023 han depositado su confianza en nosotros. 

Son muchos, diríamos que innumerables los proyectos en los que de alguna forma u otra, hemos trabajado durante este año. Ya sea desde una estrategia de marketing integral o 360º, partiendo de un diseño y desarrollo web o de alguna de las áreas de nuestros servicios: redes sociales, posicionamiento SEO, copywriting, Ads… 

De cualquier manera, todos y cada uno de ellos nos han brindado su apoyo y nos han impulsado a seguir creciendo, contribuyendo así a la reputación que hemos construido no solo en Alicante, sino también más allá de nuestra provincia y comunidad.

Nuestro repaso del 2023: un año de desafíos, aprendizajes y logros

Parte del equipo de garajedoce montando el árbol de Navidad.

Primeramente, durante el año 2023 hemos participado de los éxitos de proyectos de todo tipo, desde sectores más tradicionales que han decido dar sus primeros pasos en el medio online, hasta sectores o e-commerce que ya contaban con presencia en este, pero no habían encontrado su hueco.

Además, hemos compartido el triunfo de asociaciones sin ánimo de lucro como Encuentros Now (Premio Importantes Marzo 2022) o colaborado en otros proyectos RSC como Juntos por la vida, los cuales nos han permitido contribuir significativamente a causas humanitarias. Por otro lado, nos hemos rodeado de los líderes más importantes de la provincia y nos hemos nutrido de talento joven al unirnos al prestigio Círculo de Directivos de Alicante y a la asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA). 

De igual forma, se ha reconocido la labor de nuestro CEO Raúl Carrión como mejor docente en los diversos másteres de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y hemos participado en diversas charlas o entrevistas presenciales (como esta en Banyeres de Mariola) u online (como esta en el portal Sintetia). 

En resumidas cuentas, el 2023 ha sido un año de desafíos, aprendizajes y logros. Para el 2024, nuestro mayor deseo es seguir aprendiendo y seguir creciendo. Ojalá todos los proyectos venideros sigan teniendo ese carácter único y excepcional que tanto nos define. Y para todos vosotros, deseamos que cada paso que deis esté lleno de éxito y crecimiento.

La carta a Papá Noel del equipo de garajedoce

Papá Noel con la carta sellada por garajedoce, la agencia de marketing digital en Alicante.

Y vosotros, ¿sabéis qué vais a pedir este año? Desde garajedoce lo tenemos claro, por eso algunos de los integrantes del equipo os queremos hacer partícipes de nuestros deseos en esta carta a Papá Noel

Raúl Carrión, CEO de garajedoce

Raúl: Querido Papá Noel, sé que es difícil, pero como en 2023 me he portado muy bien me haría mucha ilusión que en 2024 en el garaje siguiéramos creciendo al mismo ritmo. Que el equipo siga tan motivado y con tanta hambre de éxito. Que los proyectos de los clientes sigan alcanzando objetivos y por supuesto que sigamos teniendo la posibilidad de invertir recursos en hacer el mundo un poquito mejor.

Xavier Baeza, CTO y desarrollador web de garajedoce

Xavi: Jo! Jo! Jo!

Querido Papá Noel, este año 2023 me he portado realmente bien. He estado haciendo el mantenimiento y desarrollo web de todos nuestros queridos clientes, para que estas navidades no fueran tan buenas para nuestros queridos hackers. Por eso, te pido que el 2024 sea igual de tranquilo que el año pasado, no tengamos que lamentar ningún ransomware y sigamos creciendo en clientes, conocimiento y motivación.

¡Feliz Navidad queridos amigos!

Isamá Minayo, Social Media Manager de garajedoce

Isamá: Querido Papá Noel, este año he sido realmente buena. Desde mi escritorio, donde las redes sociales son mi mundo, te escribo con un deseo especial: que intercedas para que el algoritmo de Instagram se porte bien en 2024, ¡nada de sustos ni cosas raras, por favor!

Me encantaría tener un backstage pass para espiar las futuras actualizaciones de las apps y, ¿por qué no?, también a la competencia. Deseo evolucionar aún más en mi rol de “la chica de redes”, con las últimas tendencias y estrategias digitales, desbordando creatividad para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo más trendy.

Quiero continuar creando contenido que no solo genere ventas, sino que también transmita y forje conexiones reales entre las marcas y su comunidad. ¿Y sabes qué más? Unos cuantos seguidores extra no estarían nada mal. Pero, sobre todo, más momentos de risas y memes compartidos con el equipo.

Sin más, ¡un saludo grandullón!

Ana Donate, Diseñadora Gráfica de garajedoce

Ana: Querido Papá Noel, este año en garajedoce mi creatividad ha estado a tope, tanto que creo que Adobe se ha puesto un poco celoso y me ha jugado unas cuantas travesuras. ¿Podrías convencerlo de que se aporte mejor conmigo el próximo año? Y, ya que estamos, un extra de RAM para mi Mac no estaría mal, así podría volar tan rápido como tus renos en Nochebuena.

Para el próximo año, deseo que la IA se convierta en mi crush en el mundo del diseño gráfico. Juntos, queremos revolucionar las redes y brillar más que el color Pantone del año (yo lo imagino en un amarillo deslumbrante, capaz de irrumpir con la fuerza de un rayo de sol en un día nublado). Muy corporativo, ya sabes. 

Mi gran meta es convertirme en una gurú del UI, creando interfaces tan atractivas que hasta el error 404 quiera ser parte del show. Y por último, que la playlist de garajedoce finalmente vea la luz y se vuelva viral… ¡Quizás no tanto como un meme de gato, pero casi!

¡Que nunca perdamos la resolución! Un beso y ¡doble clic!

Rubén Abril, Copywriter y SEO de Contenidos de garajedoce

Rubén: Querido Papá Noel, espero que estés bien y no estés demasiado ocupado en tu taller de juguetes. Antes que nada, agradecerte el hecho de ser una inspiración para todos nosotros. Eres el mejor especialista en lograr que todo el mundo conozca tu marca personal y sin trabajar el posicionamiento SEO, ¡eso es un verdadero milagro!

Este año como copywriter he estado ocupado escribiendo palabras mágicas tratando de hacer que los motores de búsqueda se emocionasen y que nuestros clientes estuviesen en la cima de la las listas. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo, ¿verdad?

No sé como lo logras, pero optimizas tu trineo y distribuyes los regalos por todo el mundo de tal forma que en muchas ocasiones, te conviertes en un verdadero ejemplo de visibilidad. Intentaré averiguar tus tácticas con cada cambio de algoritmo, aunque no estoy seguro de que mis palabras puedan hacer volar un trineo, o ¿quizás sí?

A veces, en el marketing digital nos ponemos un poco serios, pero nunca debemos dejar de recordar que la creatividad y la diversión son la clave del éxito. Así que, querido Santa, gracias nuevamente por inspirarme en todo lo que haces. Ya sabes, si alguna vez necesitas un copy atractivo para tus anuncios o incluso para tu newsletter, aquí estaré. 

¡Felices fiestas y que los proyectos de nuestros clientes siempre estén en la primera página de Google!

Nuevo año, nuevos propósitos, ¿quieres hacer despegar tu proyecto con nosotros?

Papá Noel rockero para mostrar las felicitaciones de Navidad y de Año Nuevo de los miembros de garajedoce.

En garajedoce estamos listos para ser tus aliados estratégicos en marketing digital, impulsando tus propósitos y objetivos para 2024. Con un equipo dinámico y especializado en desarrollo web, SEO y gestión de redes sociales, nos enfocamos en elevar tu proyecto al medio online, adaptándonos a las tendencias emergentes y oportunidades del año venidero.

Permítenos llevar más allá tus metas. Juntos, haremos que este año sea el año en el que tu proyecto vea la luz. ¡Contacta con nosotros para hacer crecer esa idea ilusionante!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas que te pueden interesar