Duevite es el chocolate saludable que estabas esperando. Encabezado por Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca, este proyecto con propósito healthy ofrece una alternativa a la pastelería tradicional con beneficios demostrables en la cultura japonesa desde los años 30.
Paco Torreblanca y Jacop Torreblanca presentando Duevite, su nueva linea de bombones saludables de la que garajedoce es partnet digital.

Garajedoce es partner digital de la nueva línea de bombones saludables Duevite de Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca

El lunes 19 de febrero, la saga familiar de los mejores pasteleros del mundo, los Torreblanca, presentaron su nueva línea de bombones saludables en la feria nacional de pastelería más importante de España ante un aforo completo de más de 300 personas. 

El InterSICOP, celebrado como cada año en IFEMA Madrid, fue el lugar escogido por Jacob Torreblanca para revelar uno de los proyectos más ambiciosos y especiales de su carrera: Duevite. Con una innovadora masterclass y un discurso convincente, el que es considerado como el mejor pastelero artesano de España, expuso ante todos los allí presentes las razones que le habían llevado a apostar por esta gama de productos todavía poco explorada en el mercado. 

Así pues, el futuro de la pastelería debe abarcar los problemas de salud cada vez más incesantes en la población y ofrecer una alternativa healthy a aspectos como: la obesidad, la ansiedad, el envejecimiento, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades cardiovasculares, etc. 

Mientras que el prometedor Sergio Torreblanca se encargaba de recrear in situ el proceso de elaboración de estos bombones, Jacob incidía en el arduo trabajo de investigación de ingredientes saludables llevado a cabo desde Duevite. Remarcando, su elaboración 100% artesanal persiguiendo obtener los beneficios palpables en la cultura japonesa desde los años 30.  

Duevite: el futuro de la pastelería saludable

Bites o bombones saludables de Duevite de Torreblanca.

“Delicioso y con un propósito saludable”, este es el lema sobre el que se fundamenta Duevite. Diseñado para aquellas personas que se preocupan por su alimentación y persiguen mejorar su bienestar, estos bombones fusionan cacao puro con AOVE e hidroxitirosol añadiendo otros “superalimentos” que aportan carácter, gusto y vitalidad. 

Entre la gama de sabores presentada en InterSICOP de estos “superalimentos” denominados vites (bombones saludables), se encuentran: el jengibre, la cúrcuma y la pimienta negra, los frutos rojos, los frutos secos, el néctar de coco y el té matcha. Siendo este último, el bombón elaborado como muestra en la feria de IFEMA.

En resumidas cuentas, estos bombones saludables producidos sin aceite palma, con antioxidantes, aptos para veganos y con gran contenido de Vitamina E, son la nueva propuesta rompedora de Torreblanca y pronto estarán disponibles en las distribuidoras más saludables y exquisitas de todo el mundo. 

Duevite y garajedoce: la perfecta fusión de la innovación y la excelencia digital

Logotipo de DueviteLab, bites de chocolate saludable de Torreblanca.

Por último, nos enorgullece destacar la unión forjada entre un proyecto innovador y saludable como el de Torreblanca y nuestra experiencia en el medio online. Desde garajedoce, hemos aportado nuestro granito de arena en hacer realidad Duevite: desde el diseño del logotipo, hasta el branding completo de la marca y el diseño del packaging oficial de los bombones. De igual forma, hemos diseñado y desarrollado la página web, y actualmente, continuamos trabajando en conjunto la estrategia del e-commece y la creación del contenido en redes sociales.

Le deseamos la mayor de las suertes a este proyecto nativo digital que ha visto la luz en nuestro remoto garaje. Porque garajedoce es, la agencia de marketing digital en Alicante donde nacen los proyectos. ¡Contacta con nosotros para hacer crecer esa idea ilusionante!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas que te pueden interesar