El Círculo-Directivos de Alicante es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por directivos de diversas áreas empresariales y sectores. Esta organización ofrece un amplio calendario de actividades cualitativas y de interés para sus asociados, centrándose en el crecimiento profesional del alto directivo.
Logotipo de garajedoce en una de las cristaleras de la oficina.

Garajedoce se une al prestigioso Círculo de Directivos de Alicante, marcando un hito en su crecimiento empresarial

La agencia de marketing digital en Alicante, garajedoce, ha dado un paso significativo en su trayectoria empresarial al adherirse al ilustre Círculo de Directivos de Alicante. Esta integración no solo fortalece la presencia de nuestra marca en el sector, sino que también la coloca al lado de emblemáticas empresas que lideran y configuran el tejido empresarial alicantino, consolidando nuestra agencia como una de las referentes en el ámbito del marketing digital de la provincia.

Conocido popularmente como El Círculo, esta prestigiosa organización está liderada por Eva Toledo, socia fundadora de Padima, y gestionada por Teresa López, directora ejecutiva de OPENDIR. Este ente, el cual se ha consolidado como un puente entre los directivos más prominentes de la región, ofrece un espacio de intercambio de experiencias, promoción de la colaboración y de la formación, así como fomento de la innovación

La reciente incorporación de garajedoce como socio adherido no solo proporciona un nuevo enfoque digital a El Círculo, sino que también reafirma su compromiso con la excelencia, el crecimiento y la sostenibilidad en la materia digital.

“Desde el momento en que fundé garajedoce, estaba decidido a que nuestra agencia se esforzara al máximo para impulsar el desarrollo y crecimiento empresarial en la provincia de Alicante. Por lo tanto, era cuestión de tiempo que participásemos en asociaciones que comparten intereses con nosotros, como es el caso de El Círculo de Directivos de Alicante.

Raúl Carrión, CEO en la agencia de marketing digital en Alicante, garajedoce

Formación, networking y eventos: OPENDIR

Raúl Carrión, CEO de garajedoce, trabajando en la oficina de la agencia de marketing digital en Alicante.
Raúl Carrión, junto al resto del equipo de garajedoce en la sala de reuniones.

Al integrarse en el prestigioso Círculo de Directivos de Alicante, nuestro CEO, Raúl Carrión, se beneficiará de exclusivas oportunidades formativas. Esta membresía le permitirá acceder a talleres presenciales, webinars y cursos en línea, impulsando su crecimiento profesional. Además, participará en mesas redondas y debates con otros directivos, enriqueciendo y compartiendo visiones sobre cuestiones actuales. Todo ello contribuirá a robustecer la estrategia y perspectiva de nuestra empresa y a crear sinergias entre distintos actores del sector.

En consonancia con todo esto, Raúl también tendrá la oportunidad de asistir a destacados eventos como el OPENDIR, un foro abierto para directivos que se ha consolidado como un punto de encuentro esencial en Alicante, donde profesionales buscan liderar el cambio, compartir experiencias y establecer valiosos contactos. Es un espacio que trasciende a la simple formación, ofreciendo una perspectiva innovadora y un ambiente motivador.

El CEO de garajedoce, Raúl Carrión, comparte sus reflexiones sobre lo que representa esta integración para la agencia:

El Círculo realiza una labor excepcional promoviendo el desarrollo profesional y el networking entre líderes, creando sinergias que dinamizan los negocios, así que no podíamos faltar. Nos embarcamos en una travesía prometedora, con el objetivo de aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece El Círculo, en compañía de directivos del más alto nivel. Esto no es más que un pasito más en la aventura inspiradora de garajedoce.”

Raúl Carrión, CEO en la agencia de marketing digital en Alicante, garajedoce

Además… ¡Somos miembros de JOVEMPA! 

Miembros de garajedoce en la sala de reuniones de la oficina con sus portátiles debatiendo la reciente inclusión en el Círculo de Directivos de Alicante y Jovempa.
Miembros del equipo de garajedoce trabajando en las oficinas.

Pero eso no es todo, además de nuestra reciente integración a El Círculo de Directivos de Alicante, garajedoce lleva meses siendo miembro activo de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA). Esta afiliación reafirma nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo joven en el ámbito empresarial alicantino. Algo que, fortalece nuestra red de colaboraciones y nuestra visión de futuro en el mercado local.

Y tú, ¿estás listo para hacer despegar tu proyecto? 

Miembros de garajedoce trabajando en la oficina mientras se observa una pizarra con la evolución del trabajo por hacer en los clientes.
Instantánea de parte de las oficinas de la agencia de marketing digital en Alicante, garajedoce.

En garajedoce somos auténticos especialistas en marketing digital 360º y queremos ser tus copilotos en esta aventura. Contamos con un equipo versátil y focalizado en impulsar estrategias digitales a través del desarrollo web, SEO y redes sociales, entre otros servicios. Desde la agencia estamos preparados para hacer despegar tu proyecto y llevarlo a las alturas. Déjanos ser el viento bajo tus alas.

¡Contacta con nosotros para hacer crecer esa idea ilusionante!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas que te pueden interesar