Lo que hacemos

Diseño gráfico
& Branding

Porque una imagen vale más que mil palabras, salvo para Google.

Diseños que enamoran

Analizamos tu proyecto, el mercado y tus potenciales clientes para desarrollar diseños que te ayuden a vender.

diseno-logotipo

Diseño de Logotipo

Elaboramos la identidad de tu marca o imagen de tu negocio. Consigue esa imagen que te identifica y que hace que te diferencies de tus competidores.

branding-corporativo

Branding corporativo

Transmite los valores de tu marca presentando todos los elementos que la conforman y ofrece una imagen clara y consistente en los distintos soportes comunicativos de tu empresa.

branding-publicitario

Branding publicitario

Transmite los valores de tu marca en la publicidad online. Creamos imágenes de impacto resaltando la imagen y valores de tu marca.

branding-rrss_1

Branding para RRSS

Muestra a tus clientes potenciales la esencia de tu marca a través de tus perfiles de redes sociales.

Diseño de logotipo

Diseñamos o actualizamos el logotipo de tu empresa o marca personal

Si te has decidido a montar un negocio online, antes necesitas un logotipo profesional que hable de tus valores y tenga ese elemento diferenciador frente a tus competidores.

¿Cómo diseñamos tu logo o identidad corporativa?

Estas son las fases que trabajamos en el proceso de creación de tu logotipo o marca.

Briefing

En esta fase completarás el Briefing que contendrá toda la información necesaria sobre tu negocio o marca. Cuanta más información tengamos, más fácil nos resultará diseñar una solución adecuada a tus objetivos.

 

Investigación

En esta fase haremos de detectives. Obtendremos información de tu sector. También investigaremos a tu competencia; que colores utilizan, como son sus logotipos, como aplican su identidad visual, etc. También buscaremos algo de inspiración y hasta podemos elaborar un moodboard para plasmar los valores de tu marca. 

Referencias de logotipo

Referencias

Analizaremos aquellas referencias que nos indicas a través del Briefing y recopilaremos aquellas que nos sirvan para transmitir los valores de tu marca.

Brainstorming o lluvia de ideas y primeros bocetos

Bocetos

Ya inspirados, y con la idea del mensaje que queremos transmitir, hacemos los primeros bocetos sobre el papel de todas aquellas ideas que nos vayan surgiendo. Después plasmaremos las mejores propuestas a formato digital.

Selección y modificaciones del logotipo final

Diseño final

Con la propuesta de logotipo elegida, realizamos los últimos retoques y hacemos la elección de los colores definitivos, que irán acorde con la estrategia de marca.

Formatos de logotipo. Archivos finales.

Archivos logotipo

Preparamos los archivos finales y preparamos un documento de uso básico de logotipo o un manual de identidad corporativa más completo donde explicará las pautas de uso de tu marca.

 

Trabajamos el branding de tu identidad.
Buscamos la diferencia para alcanzar los objetivos de tu marca.

identidad-presupuesto

Solicita presupuesto

¿Un nuevo proyecto? ¿Tu negocio necesita un lavado de cara? Ahora es un momento perfecto para invertir en imagen corporativa.